Humidificadores 1byOne

En este artículo vamos a hablar de los humidificadores 1byOne, una marca con varios modelos en el mercado a un precio bastante asequible.

Por si aún no lo sabes, un humidificador es un aparado que sirve para elevar el nivel de humedad del ambiente. Esto tiene múltiples beneficios, como aliviar ciertas enfermedades respiratorias y evitar la sequedad de la piel, los ojos y los labios.

Mejores humidificadores 1byOne

A continuación vamos a analizar los mejores humidificadores 1byOne.

Humidificador 1byone

1byOne – Humidificador Ultrasónico de 1,3 l

Este modelo cuenta con un depósito de agua de 1,3 litros de capacidad, y su diseño en forma de gota lo convierte en un elemento apto para decorar cualquier estancia de nuestra casa u oficina.

Es un humidificador ultrasónico de vapor frío, que no modificará la temperatura de la estancia en la que se encuentre.

Dispone de un sistema de iluminación con 7 tonos diferentes entre los que elegir, más una función para que los colores vayan cambiando automáticamente. O si lo preferimos, también podemos dejarlo sin luz.

El nivel de ruido que produce es inferior a los 32 dBA, por lo que podemos instalarlo en nuestra habitación sin miedo a que nos impida dormir.

Además, es compatible con aceites esenciales si deseamos perfumar nuestra estancia.

También está disponible en un tamaño más grande, con capacidad para 2,8 litros.

1byOne – Humidificador y Difusor de aromas 701DE

Con un bonito diseño en forma de disco y con un acabado que simula la madera, este humidificador es ideal para ambientes rústicos.

Su depósito no es muy grande: de 350 ml. Pero aún así, puede funcionar entre 8 y 11 horas, según la intensidad de niebla que ajustemos.

Gracias a su tecnología Whisper Quiet, funciona con un bajo nivel de ruido, y cuenta con luz nocturna de 7 colores distintos.

Su funcionamiento es muy sencillo: solo cuenta con dos botones, para elegir entre un nivel de niebla alto o bajo, y para cambiar el modo de iluminación.

Puede usarse como difusor de aromas y se apaga automáticamente cuando se queda sin agua.